a veces es muy fácil. porque no creo que nazcamos para algo en particular y el amor es un acto reflejo de nuestra memoria genética vestigio de cuando los machos tenían que proteger a las hembras durante el período de lactancia de las crías. pero somos tan tontos. y yo particularmente soy tan tonto, que me flaquea la razón de tanto en cuanto.
como cuando mi avión no despega y tengo que dormir en el piso de un aeropuerto.
como cuando me fumo un cigarrillo después de muchas horas sin fumar.
como cuando espero al colectivo por más de 15 minutos.
como cuando me piden el documento para entrar en algún lugar.
y es desesperante porque no tiene nada que ver con vos. pero después se me regulariza la cabeza y todo sigue estando bien por un rato.
ahora está todo mucho mejor que mal.
vivir así no es lindo, pero vivir nunca es lindo. por eso él pedía vidas que doliesen en serio, entendés? porque cuanto más duele la vida más linda es, pero el dolor es feo, entonces ninguna vida es linda. el dolor es dulce. el uso de condicionales acrecienta el absurdo de vidas lindas que duelen. de dolores lindos que son dulces. de palabras asquerosas como las de este párrafo.
un físico ateo estudiaba la entropía y siempre llegaba a la conclusión de que Dios existía, así que se volvió loco. pero esas son cosas que pasan en Rusia, no en Buenos Aires.
yo nunca voy a dejar de ser enemigo de las paredes contra las que me rompí la cabeza solo porque son paredes y mi cabeza no puede romperlas, nunca voy a decir: está bien, estoy bien.
pero las cosas son así.