19 mayo, 2012

 en seis días me mudo, y voy a llenar mi nuevo cuarto de brillantina, y de libros. Voy a poner un cuadro con una foto de ukrania y me las voy a idear para crear fotos como las de harry potter, sí, de esas que se mueven, y va a tener estrellas en el mar (las del cielo). el tema es que soy tan melancólico que mi habitación está hecha de recuerdos y va a ser así siempre, pero los voy cambiando porqueesmásfacilquecambiar. además me gusta ser así, yo no puedo cambiar, y los cambios son una verga, pero una VERGA.
 soy de esas personas que escuchan las canciones hasta quemarlas y poco a poco voy limpiando cada rincón de mi mundo de vos, como los kooks por ejemplo. mi profesor de lengua dice que cuando escribo (en serio, no las boludeces que subo acá) creo una sensación de paraíso perdido que le gusta. pero a mí me gusta más que él me diga eso.
 mariana tenía muchas estrellas fosforescentes en el techo del cuarto cuando era chiquitita, la versión original de galaxias en mi techo, porque estoy seguro de que todo lo que decía ese libro era mentira (y estaba escrito para el carajo). pero ché, lacra fosforescente es bueno, es como si fuese una mierda pero también una estrella.