27 mayo, 2011

Shine on!

 Porque nada es para siempre, y porque todos sabemos que todos tenemos final, no importa cuan bueno sea el pronostico. Por eso es que todo termina, no porque haya una razón empírica que así lo dicte, sino porque si lo creés lo creás y con eso basta, no basta, sobra.
 Siempre me sobró y siempre me va a sobrar no importa cuánto se desgaste, cuanto tiempo pase, cuantos altos y bajos, no me importa. Porque es lo único que me importa, pero no.
 Porque las personas estamos destinados a ser infelices, porque siempre va a haber más puertas, pasillos y escaleras. Porque siempre va a haber un agrimensor tratando de entender cómo funciona el sistema que quiere sustentar, cuando es inexistente, porque perseguimos metas inexistentes ¡el Castillo no existe! ¿o si? no importa, mentira.
 De eso se trata la vida, de perseguir metas inexistentes, pero seguir luchando, con resignación, sólo porque no hay nada mejor en la tele, y la muerte debe ser... de lo más aburrida. La vida no es más que el camino a la muerte.

 Nothing gold can stay
 As shits keeps happening
 But I can't care less.