La cagada, que no te das cuenta ahora querida Crane, es que a veces el amor no alcanza. La mayoría de las veces, y no te digo esto como puto curado, sino que lo aprendí a los tumbos, sobre la movida, llenándome de moretones; justo así como vos lo vas a aprender. Porque me gustaría poder no desearte esto, pero no sirve de nada, porque la felicidad también es la más puta de las putas, uno se cree que va a estar siempre y a la chabona en realidad le chupás un huevo ¿me entendés? El amor como un taxi-boy.
Porque estuve en tu lugar, pero nunca hice tamaña gilada, y podés saltar con lo que quieras, todas las fiestas que quieras, pero yo nunca dejé que nadie te borrase de mi vida. Porque por más que defiendas tu motus propio nosotros sabemos como funcionan estas cosas. Espero que algún día caigas acá por error, por intriga, por mal tipeo, por dislexia. Y te des cuenta que sos una boluda, pero que para mí seguís siendo mi amiga, y si algún día necesitás que te haga otra tarea todo bien.
Nada dura para siempre, nombrame una sola cosa que no termine nunca y voy a retirar todas las palabras que alguna vez le dije a nadie.